Foro / Salud

1'72 m y 74'2 kg, empiezo dieta ¿quién se apunta?

Última respuesta: 5 de septiembre de 2016 a las 11:37
A
anira_5178596
11/7/16 a las 16:57

Pues eso chicas, que esta mañana me he llevado un buen susto al subirme a la báscula, busco compis de "viaje", tengo muuucho camino que recorrer y empiezo con pocas ganas pero motivada. Alguien me acompaña?

Ver también

E
esneda_5885099
11/7/16 a las 19:50

Hola
Bueno yo llevo ya 3 meses con esto, empece a comer sabo , no me lo tomaba muy en serio y no hacia deporte, aún así perdí 10k el primer mes, nose como la verdad, pero bueno en septiembre tengo una boda y aunque tendré de por medio las vacaciones la verdad me gustaría bajar unos kilitos

E
esneda_5885099
11/7/16 a las 19:52
En respuesta a esneda_5885099

Hola
Bueno yo llevo ya 3 meses con esto, empece a comer sabo , no me lo tomaba muy en serio y no hacia deporte, aún así perdí 10k el primer mes, nose como la verdad, pero bueno en septiembre tengo una boda y aunque tendré de por medio las vacaciones la verdad me gustaría bajar unos kilitos

Holis
Se me a olvidado decirte que en los dos siguientes meses no e perdido nada, que tengo muy poca fuerza de voluntad y que me motiva poco hacer ejercicio porque soy de Sevilla y aquí el tiempo no acompaña...

A
anira_5178596
11/7/16 a las 23:06

Caray
10 kg en un mes es muchísimo. Yo con 65 kg me encuentro bien, así q tengo 9 kg q sacarme d encima. Las dietas se me dan fatal también, me generan mucha ansiedad, así q no sé como voy a lograr alcanzar mi objetivo, me pondré d meta 1 kg x semana (q para mí ya es complicado). En cuanto al deporte, llevo meses pagando el gimnasio, voy una semana, luego lo dejo, vuelvo 3 días, lo vuelvo a dejar,... la teoría es muy bonita pero la práctica muy complicada.

J
julita_8728142
12/7/16 a las 9:30

Cual es la propuesta
Hola, yo tambien deseo perder peso, por lo que estoy interesada en apoyarte en tu dieta, pero me gustaria saber cual es tu plan? He oido que una buena forma de bajar de peso sin mucho esfuerzo es cortando los azucares, pan , arroz, pasta, patatas, etc. y hacer mucho ejercicio.

A
anira_5178596
12/7/16 a las 11:52

No tengo fórmulas mágicas
Ni dietas estrictas. En mi caso desyuno: zumo de naranja natural, 40 gramos de cereales o galletas y un vaso de leche con café (edulcorado con sacarina). A media mañana fruta. Comida: de todo menos fritos y en una ración normalita (café con leche después de comer). Por la tarde fruta y por la noche una ensalada con lechuga, tomate, cebolla, jamón en cuadraditos (o atún) y aliñada con una cucharada sopera de aceite de oliva, vinagre y una pizca de sal. 2 litros de agua al día y todo el ejercicio q sea posible.
Yo no creo en el dietas exprés, nunca me han funcionado, pero esta sí. Esta mañana pesaba 73'7 kg, ya sé q no es bueno pesarse a diario pero me resulta difícil no hacerlo cuando estoy a dieta.

E
esneda_5885099
12/7/16 a las 20:52
En respuesta a anira_5178596

No tengo fórmulas mágicas
Ni dietas estrictas. En mi caso desyuno: zumo de naranja natural, 40 gramos de cereales o galletas y un vaso de leche con café (edulcorado con sacarina). A media mañana fruta. Comida: de todo menos fritos y en una ración normalita (café con leche después de comer). Por la tarde fruta y por la noche una ensalada con lechuga, tomate, cebolla, jamón en cuadraditos (o atún) y aliñada con una cucharada sopera de aceite de oliva, vinagre y una pizca de sal. 2 litros de agua al día y todo el ejercicio q sea posible.
Yo no creo en el dietas exprés, nunca me han funcionado, pero esta sí. Esta mañana pesaba 73'7 kg, ya sé q no es bueno pesarse a diario pero me resulta difícil no hacerlo cuando estoy a dieta.

Mucha fuerza de voluntad
No me gusta eso de tomar medicamentos o las dietas milagro, así que lo hago por mi cuenta, como saludable por supuesto cosas que no engordan, no como entre horas... Aunque paso un poco de hambre la verdad, pero hay que aguanterse un poquito... Descubrí algo que la verdad me a ayudado es un canal de YouTube (gym virtual de patry Jordan) soy de Sevilla y salir a la calle a correr o andar es morirme de calor así que hago ejercicios en cosas y la verdad también soy bastante vaga pero hay que echarle ganas y hacer el esfuerzo, ademas en el canal hay ejercicios para zonas concretas del cuerpo yo lo que mas hago es gap (glúteos abdomen y piernas) espero que os sirva de algo

A
anira_5178596
13/7/16 a las 9:01

Hoy 72'9 kg.
Hola chicas. No sé si es que tenía mucha retención de líquidos o es que hago una buena dieta (o las 2 cosas) pero he bajado en 2 días 1'3 kg. y eso, al menos a mí, me parece una burrada. Mañana procuraré no pesarme que ya parece que estoy obsesionada con la báscula, así que veremos el viernes si digo en la misma línea, ¡espero que sí!

G
gretel_8423391
15/7/16 a las 12:38

Me apunto
Yo estoy un poco más rechoncha. 1,70 y 76 kilos. Necesito bajar 8 kilitos para sentirme bien. Me cuesta muchisimo pero lo voy a intentar. A ver si apoyándonos y motivándonos mutuamente conseguimos algo. Hoy mismo estoy empezando!!

A
anira_5178596
15/7/16 a las 16:22
En respuesta a gretel_8423391

Me apunto
Yo estoy un poco más rechoncha. 1,70 y 76 kilos. Necesito bajar 8 kilitos para sentirme bien. Me cuesta muchisimo pero lo voy a intentar. A ver si apoyándonos y motivándonos mutuamente conseguimos algo. Hoy mismo estoy empezando!!

Genial
Cuántas más seamos mejor. Yo hoy no me pesé xq ayer me comí una tableta de chocolate entera, gominolas y 2 bocadillos de nocilla, soy un desastre. Hoy estoy compensando los excesos. Si me "porto bien" mañana os comento por avances (o retrocesos jiji). Ánimo a todas, si otras pudieron antes nosotras también podremos.

A
anira_5178596
20/7/16 a las 9:07

Hoy 72'6 kg.
Después de un fin de semana a tope me costó recuperar el ritmo pero, allá vamos. Desde que empecé el post llevo 1'6 kg menos, no es mucho pero creo que está bien, al menos para mí.
ÁNIMO

A
anira_5178596
20/7/16 a las 11:35

Acabo de comprar un drenante
Fui a hacer la compra y paré en la herboristería para que me diese algo que me ayudase a bajar de peso y me dieron Drenadepur, que lo tengo que tomar 2 veces al día diluido en un vaso de agua. Bueno, ya os contaré. Lleva: cola de caballo, cereza, grama, arenaria,...Bueno, no tengo ni idea de plantas y supongo q más o menos harán todos lo mismo. Ya os iré contando.

B
balazs_745269
20/7/16 a las 12:53

Hola yo quiero bajar  de 3 a 4 kilos en las proximas 2 semanas y luego seguir mas lentamente hasta bajar 8, pero no sé si soy capaz. Llevo anios intentandolo y nada pierdo 3 y gano 4. Me entaría formar parte y darnos apollo todas

I
issam_5670042
20/7/16 a las 21:02
En respuesta a anira_5178596

Pues eso chicas, que esta mañana me he llevado un buen susto al subirme a la báscula, busco compis de "viaje", tengo muuucho camino que recorrer y empiezo con pocas ganas pero motivada. Alguien me acompaña?

Hola ktl? Pues yo me apunto soy nueva en foro. Y eh empezado hace una semna hacer dieta. Pero me cuesta muhissimo me entran ganas d pikar sobretodo dulce y oye no hay manera.no tengo mucha fuerza de voluntad. Al final bajaste de peso?

A
anira_5178596
21/7/16 a las 9:37

Continuamos: 72'3 kg
Voy bien con mi plan de 1 kg. por semana, el lunes debería pesar sólo 100 gramos menos q hoy, creo que lo conseguiré sin problemas

E
elder_9785101
21/7/16 a las 10:33

yo tambien me apunto!!! Hola a todas, lo único que me a mi me costará un poco mas con el tema hipotiroidismo y tengo unos cuantos kilos!!!!!!! pero ya empiezo en serio el Lunes haga el calor que haga, por que me está poniendo mala este calor!!!!! 

I
issam_5670042
21/7/16 a las 21:08
En respuesta a anira_5178596

Continuamos: 72'3 kg
Voy bien con mi plan de 1 kg. por semana, el lunes debería pesar sólo 100 gramos menos q hoy, creo que lo conseguiré sin problemas

Jaja esta muy bien animo seguro que si lo consigues wapa.

A
anira_5178596
25/7/16 a las 8:51

Hoy 71'9 kg.
Desde que empecé el post llevo 2'3 kg. adelgazados y estoy encantada. No sé q tal os irá a vosotras. Además este fin de semana me resistí ante numerosas tentaciones así que tengo que felicitarme no comí nada que no debía.
No sé si os pasa pero siempre a voy al gimnasio subo de peso, x lo visto desarrollo la musculatura muy fácilmente, así q no me gusta mucho ir, prefiero dar un paseo a buen ritmo.
El próximo finde nos vamos de viaje, a ver q tal se me da, nos vamos a Finlandia y estoy segura de q allí las comidas no tienen nada q ver con las d aquí.

N
najwa_5867093
25/7/16 a las 16:25
En respuesta a gretel_8423391

Me apunto
Yo estoy un poco más rechoncha. 1,70 y 76 kilos. Necesito bajar 8 kilitos para sentirme bien. Me cuesta muchisimo pero lo voy a intentar. A ver si apoyándonos y motivándonos mutuamente conseguimos algo. Hoy mismo estoy empezando!!

Tratamiento de control de peso sin dietas
Hola chicas he creado esta charla porque soy estetica y se que hay muchas personas con problemas de autoestima por su cuerpo o por el peso,hay muchas personas hartas de dietas de gastar dinero en productos dieteticos en nutricionistas y lo peor de todo que tiene problemas de salud a causa de su peso y igual que lo pierden despues lo vuelven a ganar.
Pues les explico yo tengo la solucion a este problema si tener que pasar por quirofano ni hacer dietas de largos periodos ni gastar dinero probando productos.
Hace 23 años que me dedico al mundo de la estetica y he probado muchas firmas de cosmeticos de alta gama,pero desde hace 4 años descubri una compañia de Salud y Antienvejecimiento con una tecnologia patentada a nivel genetico que no tiene competencia,
Independientemente de la maravilla de productos que tiene han inventado uno a nivel genetico que regula tu metabolismo y aumenta la masa muscular,haciendo que tu cuerpo trabaje solo y no tengas que hacer dietas estrictas ni matarte en el gimnasio y lo mejor de todo es que cuando te lo tomas tu cuerpo sigue funcionando solo sin productos,por lo que no vuelves a ganar kilos.Y NO ES UNA DIETA.
Todas las dietas suelen eliminar grasa y algunas ganar masa muscular,pero tienes que ir al gimnasio,pero ninguna te regula el metabolismo que es el responsable de tu peso(un metabolismo lento lo tiene una persona obesa en cambio una muy delgada lo tiene mas acelerado).Si quieres cambiar tu cuerpo y sentirte mejor ponte en contacto conmigo,te atendere encantada sin compromiso.Mi telefono es 617405267 y mi nombre Cinta,saludos a todos y buen dia

A
anira_5178596
26/7/16 a las 11:24

-3kg.
Charlo yo sola pero me da igual jeje.
Esta mañana pesaba 71'2 kg. Guau, 3 kg. menos van ya. El viernes por la noche me voy de vacaciones, como ya os dije, y me he propuesto no sólo no engordar sino también adelgazar, aunque aún no sé cómo planificar mis comidas son saber muy bien cual es un menú del día normal en Finlandia. Bien, os mantendré informadas.
espero q alguna se anime a ir comentando sus progresos

A
anira_5178596
27/7/16 a las 8:51

70'8!!!
Cada vez que me subo a la báscula me llevo una alegría Llevo 3'4 kg desde que empecé la dieta, si me lo hubieran dicho no me lo habría creído.

B
balazs_745269
27/7/16 a las 9:43
En respuesta a anira_5178596

-3kg.
Charlo yo sola pero me da igual jeje.
Esta mañana pesaba 71'2 kg. Guau, 3 kg. menos van ya. El viernes por la noche me voy de vacaciones, como ya os dije, y me he propuesto no sólo no engordar sino también adelgazar, aunque aún no sé cómo planificar mis comidas son saber muy bien cual es un menú del día normal en Finlandia. Bien, os mantendré informadas.
espero q alguna se anime a ir comentando sus progresos

Agua felicidades!!
cuanto quieres perder en total?

A
anira_5178596
12/8/16 a las 15:25

69'5 kg.
Sin prisa pero sin pausa. Llevo 4'7 kg adelgazados

N
najwa_5867093
12/8/16 a las 17:17
En respuesta a anira_5178596

69'5 kg.
Sin prisa pero sin pausa. Llevo 4'7 kg adelgazados

Dieta
hola que dieta estas haciendo?

A
anira_5178596
28/8/16 a las 9:35

Hoy 68'7 kg.
5'5 kg. menos desde que empecé el post y la dieta, nunca pensé aguantar tanto, al adelgazar despacito hay que cargarse de paciencia pero, sin duda está valiendo la pena

A
an0N_845369699z
28/8/16 a las 11:12

Yo tb quiero!
Hola agua8381, a mí tamibén me hace hace perder peso, exactamente 10kg, ¿qué hacemos? ir al dietista , deporte. ¿competición?

A
anira_5178596
28/8/16 a las 19:44
En respuesta a an0N_845369699z

Yo tb quiero!
Hola agua8381, a mí tamibén me hace hace perder peso, exactamente 10kg, ¿qué hacemos? ir al dietista , deporte. ¿competición?

Puse el 12 de julio la dieta que seguía
Y te animo a que me acompañes porque está genial. Se adelgaza poco a poco pero como yo digo: si adelgazo aunque sean 200 gramos a la semana está muy bien, porque a fin de cuentas la suma es lo que cuenta. Y si consigues sacarte 1 kg x mes ya está bien xq en un año son 12 kilos! Y eso es una pasada. Y es importante ser constante y comer de todo porque realmente lo que debemos hacer es "aprender a comer". Mi dieta es muy saludable, la comparto con todo el mundo y no tengo secretos ni fórmulas mágicas que sólo valen para q pierdas 3 kg y ganes luego 6. Ya me contarás

A
anira_5178596
29/8/16 a las 10:47

68'1 kg --> llevo perdidos 6'1 kg. : d
Ayer estaba un poco hinchada así q hoy volví a subirme a la báscula y ese es mi peso. Quería llegar a 65 y sé q lo lograré en poco tiempo, uno o dos meses, así que ya tengo un nuevo objetivo: pesar 60 kg en Navidad.

B
balazs_745269
29/8/16 a las 13:52

Enhorabuena agua, vas genial!!!!!

A
anira_5178596
1/9/16 a las 10:15

67'8 kg ¡guau!
6'4 kg menos ya.

Además de sentirme mucho mejor voy notando avances en otros aspectos: no me canso tanto al hacer deporte, puedo comprar ropa donde quiera, no tengo tantas ansias por comer dulce, me noto la cara como más luminosa... Y lo mejor es cuando me dicen "madre mía, cómo has adelgazado".
Muchas seguiréis buscando fórmulas mágicas, pero espero q alguna se incline por el buen camino tras ver q también funciona y es mucho más saludable.

Suerte

B
balazs_745269
5/9/16 a las 11:37
En respuesta a anira_5178596

67'8 kg ¡guau!
6'4 kg menos ya.

Además de sentirme mucho mejor voy notando avances en otros aspectos: no me canso tanto al hacer deporte, puedo comprar ropa donde quiera, no tengo tantas ansias por comer dulce, me noto la cara como más luminosa... Y lo mejor es cuando me dicen "madre mía, cómo has adelgazado".
Muchas seguiréis buscando fórmulas mágicas, pero espero q alguna se incline por el buen camino tras ver q también funciona y es mucho más saludable.

Suerte

No es que también funciona sino que es lo único que funciona, sigue así guapa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir