Foro / Salud

1'65 y 45kilos...ayudaaaaa

Última respuesta: 9 de enero de 2010 a las 22:56
C
cleo_7260981
15/5/08 a las 17:04

estoy super flaca, SUPERRR, tengo una talla 34 y a veces la 32...tengo un poco de complejo en piernas porque son muy finas!!! y ademas que las botas d invierno me quedan grandes no se me ajustan..y de ponerme falda mejor que me olvide(aunke me gusten) la cara la tengo muy finita...

tomo pastillas anticonceptivas, eh tomado de todo, batidos, jarabes...pero nada.lo maximo que e conseguido engordar son 48 kilos y mi peso normal deberia de ser lo menos 55kilos (y lo k me gustaria a mi).

me recomendais algo?
la verdad esque no me gustan los embutidos, (lo digo tmb prque creo ksi comiera mas bocadillos conseguidia engordar un pokitin massssssss...
muxos besitos!!

Ver también

N
nadege_5694300
18/5/08 a las 21:04

Hola
buenas acabo de conocer esta pagina. a mi me pasa lo mismo, me es muy dificil engordar y enseguida lo pierdo. ahora he cogido vez en un endocrino para ver si me hace un regimen para engordar personalizado.
ademas tengo muy poco apetito con lo cual aun es mas dificil.

dicen que hay que comer muchos frutos secos y que son muy buenos los batidos de platano con leche y azucar. hay que comer entre horas, yo esta vez me lo he propuesto y voy a intentar coger unos kilos.

yo estoy bien no me ecuentro cansada y los analisis me dan bien, pero no me veo bien y estoy cansada de no poderme poner lo que me gusta. asi que te animo a que como consultes paginas de este tipo y sino pide vez como he hecho yo. la cita la tengo en junio pero desde mañana empiezo a hacer algo.

bueno si te dicen algo y no te importa ya me contaras. besos

hay que tener paciencia por que dicen que es mas dificil coger peso que perderlo asi que haber que pasa.

P
pia_8996543
26/6/08 a las 19:24
En respuesta a nadege_5694300

Hola
buenas acabo de conocer esta pagina. a mi me pasa lo mismo, me es muy dificil engordar y enseguida lo pierdo. ahora he cogido vez en un endocrino para ver si me hace un regimen para engordar personalizado.
ademas tengo muy poco apetito con lo cual aun es mas dificil.

dicen que hay que comer muchos frutos secos y que son muy buenos los batidos de platano con leche y azucar. hay que comer entre horas, yo esta vez me lo he propuesto y voy a intentar coger unos kilos.

yo estoy bien no me ecuentro cansada y los analisis me dan bien, pero no me veo bien y estoy cansada de no poderme poner lo que me gusta. asi que te animo a que como consultes paginas de este tipo y sino pide vez como he hecho yo. la cita la tengo en junio pero desde mañana empiezo a hacer algo.

bueno si te dicen algo y no te importa ya me contaras. besos

hay que tener paciencia por que dicen que es mas dificil coger peso que perderlo asi que haber que pasa.

Distribuidora de productos de nutrición
Hola a tod@s, soy distribuidora de productos Shapeworks, especializados en nutrición interna y externa, son productos naturales que te hacen sentir bien, si queréis más información mandadme un e-mail a anruizpu@trabajaportucuenta.com, o entrar en www.cuerposencillo.com, me gustaría poder ayudaros.

A
aglae_6942582
25/7/08 a las 14:09

Animo!
Hola!!!animateque seguro que lo consigues con un poquito de ayuda y sobretodo mucho esfuerzo,te recomiendo www.saludablealimentacion.com, ami me ayudaron enormemente,animate y no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy!

M
maica_7878896
9/1/10 a las 22:56

Me suena familiar.. ejeje
Hola, yo mido 168 y peso entre 44 y 45 kg... y también me gustaría engordar.

Pero lo que no entiendo es que no te pongas falda porqué yo siempre voy con minifaldas, botas, pantalones de pitillo.. y me queda genial.. de hecho estando asi de delgada ligo siempre..

tampoco creo que estemos tan mal.. pero si se puede mejorar mejor no?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir