Foro / Salud

1,60 m, 48 kg, 70 cm bajopecho y 75 de pecho: ¿cuanto me pongo para una 90 grande o 95?

Última respuesta: 29 de junio de 2006 a las 23:59
G
genara_8663733
29/6/06 a las :31

Hola, chicas!!! En breve tengo laconsulta con el ciru quiero hacerme a la idea... con esas medidas...¿¿¿cuánto me pondré para llegar a una 90 bien puesta (o una 95, vaya...)???
Como veis, no tengo na de na, y soy delgada, por lo que tengo miedo de que el ciru me diga que es demasiado lo que me quiero poner. Qué opináis?? Yo tenía la idea de que 300 cc estaría bien (menos me da que quedarían pequeñas aunque no sé si eso me entrará), pero la verdad es que no tengo la menor idea...jajajaja, ¡¡¡nunca he visto una prótesis!!!
Gracias!!! Besines!!

Ver también

A
an0N_870796999z
29/6/06 a las 1:23

Eres muy parecida a mí
Excepto el peso (50 kg), somos idénticas, bueno mi areola mide 2 cm ¿y la tuya? Yo también he pensado 300 cc, pero creo que me pasaré jejeje, es que no quiero parecer una tetona, sino que quede natural tirando a hermosas. El día 17 de julio voy a llevarle las pruebas a mi ciru y a decidir por fin la cantidad de c.c. y la vía de abordaje, ya te contaré qué me pongo.
Un beso.

O
ouisal_10031302
29/6/06 a las 12:05

Yo tu....
me ponia 350 pk con lo que partes de pecho te quedara eso 90 grande o 95. yo era igual que tu solo que de contorno de pecho era 80. tengo 325 perfil medio y tengo la 90 grande y me hubiese puesto mas.asi que.. si kieres la 90 grande.ponte un poco mas de 300.
Besitos!!!

A
anjana_9496113
29/6/06 a las 15:33
En respuesta a ouisal_10031302

Yo tu....
me ponia 350 pk con lo que partes de pecho te quedara eso 90 grande o 95. yo era igual que tu solo que de contorno de pecho era 80. tengo 325 perfil medio y tengo la 90 grande y me hubiese puesto mas.asi que.. si kieres la 90 grande.ponte un poco mas de 300.
Besitos!!!

Hola
Yo me he puesto 300 y 350 por asimetria, 1.60 - 53 kilos, y partia de una 85, solo llevo desde el 20/06 operada, ayer me probe un suje normal y tenia la 95, no sé si bajará esto pero, pero yo me las veo un pelin grandes, quizas la 95 sea mucho y la 90 poco, osea que segun el gusto de cada una, y no crees que con esa altura una 95 es demasiado? alguna tiene problemas a la hora de comprar ropa, que si le esta lo de abajo mas grande que lo de arriba ....en fin ese tipo de problemas por tener la 95 y pesar 53?

G
genara_8663733
29/6/06 a las 19:58
En respuesta a an0N_870796999z

Eres muy parecida a mí
Excepto el peso (50 kg), somos idénticas, bueno mi areola mide 2 cm ¿y la tuya? Yo también he pensado 300 cc, pero creo que me pasaré jejeje, es que no quiero parecer una tetona, sino que quede natural tirando a hermosas. El día 17 de julio voy a llevarle las pruebas a mi ciru y a decidir por fin la cantidad de c.c. y la vía de abordaje, ya te contaré qué me pongo.
Un beso.

Jsajjaajajaj, igualitas!!!
Orange, la mía también mide 2 cm, ajajjajaja!!! Y yo también me opero con Arquero, recuerdo que casi coincidimos en la consulta, solo que tu vas el 17 y yo el 18, jeje. Lo que no sé es si Arquero me dejará ponerme más de 300 cc... a mi me da que me va a decir que es demasiado...pero bueno, yo empezaré con 350 y ya veremos como va el regateo...jajaja.
Gracias a todas por contestar! Besines, chao!

G
gala_8700453
29/6/06 a las 20:04
En respuesta a genara_8663733

Jsajjaajajaj, igualitas!!!
Orange, la mía también mide 2 cm, ajajjajaja!!! Y yo también me opero con Arquero, recuerdo que casi coincidimos en la consulta, solo que tu vas el 17 y yo el 18, jeje. Lo que no sé es si Arquero me dejará ponerme más de 300 cc... a mi me da que me va a decir que es demasiado...pero bueno, yo empezaré con 350 y ya veremos como va el regateo...jajaja.
Gracias a todas por contestar! Besines, chao!

Hello
Hello!
Bueno yo he contado mis medidas otras veces y demas.
Pero el medico quiza os diga q no os cabe lo q quereis y demas,esa es otra...
A mi cuand me ha visto tras la operacion me dice...no te hbiera cabido mas..y yo...si claroooo,siempre cabe yo creo,sino mirar a las famosas..pero claro,eso es feo,basto,malo para el cuerpo,poco estetico y demás..
O niñas finas o Yolas berrocales,una de dos.jeje.

A
an0N_870796999z
29/6/06 a las 23:59
En respuesta a genara_8663733

Jsajjaajajaj, igualitas!!!
Orange, la mía también mide 2 cm, ajajjajaja!!! Y yo también me opero con Arquero, recuerdo que casi coincidimos en la consulta, solo que tu vas el 17 y yo el 18, jeje. Lo que no sé es si Arquero me dejará ponerme más de 300 cc... a mi me da que me va a decir que es demasiado...pero bueno, yo empezaré con 350 y ya veremos como va el regateo...jajaja.
Gracias a todas por contestar! Besines, chao!

Jolín me da hasta miedo kokobill
¡¡¡Me da miedo de que seamos tan iguales!! Jajaja ¿Cuándo te operas por fín? Yo el 31 del mes que viene, cuento los días que me quedan ¡qué ganitas! Una pregunta que te quería hacer es ¿por dónde te dijo que te haría la incisión? A mí me dijo que o por la axila, o perfilando por debajo de la areola (esta forma me da "cosilla" por las cicatrices, que debe quedar muy muy visibles). Me interesa mucho este aspecto, contéstame cuando puedas porfi ¿vale? Si quieres estamos en contacto, agrégame al messenger orangepumpkin@mixmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook