Foro / Salud

1'55, 45 kg. 280cc submuscular partiend d 85 se m kdaran muy grandesssssssssssss?????? ayuda

Última respuesta: 8 de diciembre de 2011 a las :32
J
jenica_590278
14/4/08 a las :05

xicassssss m operé hace 3 dias. La verdad q speraba peor el post pero la derexa m stá jodi.endo 1 poko jajajjaj la izkierda ni la noto pero la otra cuand camino me la sujeto cn la mano m da la impresión como si se fuera a caer jeje nose si a alguna le ha pasado.

Al dia siguiente 1 enfermera me kitó el vendaje y m puso el suje deportivo d la 95, aunq no me venia muy apretao. A las horas vino el doctor y como vió q seguia sin sacar muxa sangre me sacó los drenajes.

La verdad es q m veo muy tetonaaaaaaaaaa cn lo bajita q soy!!!!!!! aunq se q deben star inflamadas joer q solo llevo 3 dias! jejejej lo q soy muy impaciente.

Yo partia de 85 pekeña y keria una buena 90 creeis q m kdará esa cuand baje la inchazón?¿?¿? q x cierto cuand será eso?

Y encima como muxas decis q lueg el musculo cede y son + grandes spero q no muxo mas jajaj.

Q alguna me ayudeeeeeeeee !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! besitos xicasssssssss^^^^

Ver también

J
jenica_590278
14/4/08 a las :33

Sossss
qalguien m cntste xfiiii !!!!!!

A
an0N_988362899z
14/4/08 a las :37
En respuesta a jenica_590278

Sossss
qalguien m cntste xfiiii !!!!!!

No se que decirte
yo mido 167
peso 63 kilos mas o menos
partia de una 90 y me han puesto 270cc
y me las veo grandes yo solo queria una 95 espero que cuando baje la inflamacion se queden mas pequeñas porque sino menudas tetas, aunque por otra parte mi marido esta encantado.

J
jenica_590278
14/4/08 a las 9:45

Up
..

A
an0N_942696499z
14/4/08 a las 9:56

""burro grande ande o no ande""
Hola cielo,lo primero desearte que el pos siga por buen camino,no seas tonta que al principio estan muy hinchadas.
A mi prima le ocurrio igual que se veia mucho pero cuando aquello bajo le quedaron preciosas,si el bisbal te a dicho que es una noventa asi sera.Te tienes que acostumbrar al cambio,algunas les cuesta mas que a otras,como sabes yo me quito pero si las tuviera en condiciones ni hablar.
Cuando te operaste te deje aqui un mensaje,pero no se que paso que lo borraron.
Un beso y muchos animos.

J
jenica_590278
14/4/08 a las 14:02
En respuesta a an0N_942696499z

""burro grande ande o no ande""
Hola cielo,lo primero desearte que el pos siga por buen camino,no seas tonta que al principio estan muy hinchadas.
A mi prima le ocurrio igual que se veia mucho pero cuando aquello bajo le quedaron preciosas,si el bisbal te a dicho que es una noventa asi sera.Te tienes que acostumbrar al cambio,algunas les cuesta mas que a otras,como sabes yo me quito pero si las tuviera en condiciones ni hablar.
Cuando te operaste te deje aqui un mensaje,pero no se que paso que lo borraron.
Un beso y muchos animos.

Ya sq soy muy impaciente..
el problema es stan muy altas pero sq solo llevo 4 dias! jejj d forma stan super bonitas.. m encantan.

Gracias pieraaaaaaaa !!!!!!!!!

A ninguna al principio le pasaba q le pesaba un pecho o los 2 ?¿?¿?¿

sq a mi m pasa en el derexo q lo tng + inflamao y m lo voy sujetando cn la mano como si se m fuera a caer!!!

1 bsooooo

C
celma_9427558
14/4/08 a las 14:19

Hola nena
Las protesis, ¿Han sido anatomicas o redondas?
Y no te preocupes por el tamaño, ahora las debes tener super inflamadas, piensa que tiene que bajarte

Un beso

J
jenica_590278
14/4/08 a las 14:31
En respuesta a celma_9427558

Hola nena
Las protesis, ¿Han sido anatomicas o redondas?
Y no te preocupes por el tamaño, ahora las debes tener super inflamadas, piensa que tiene que bajarte

Un beso

Hola noraaaa
pues las llevo anatomicas marca eurosilicone.

Graciasssss supong q si q lueg m kdara lo k kiero, una wena 90!

1 bsito wapi

J
jenica_590278
14/4/08 a las 17:32

Cacatuiya!
ya m he hic alguna fotillo en la clinica, cuand m vea cn + animos pondre el album q ara stoy kasi tod el dia en la cama ejejje y cn el suje deportivo y gasas en los pezones (q es dnd tng las cicatrices).

El viernes tng visita cn el doctor pa q m kite los puntos (m pareció ver muy pocos, supong q los dmas serian reabsorbibles). Asi q entoncs ya colgaré las fotos.

1 bsitooo

H
haizea_6282944
14/4/08 a las 18:05

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
nena nt preocupes todo lo q stas pasando es totalmente normal, en resumen t cto mi post

mira to mido 1.58 y peso 58kg,tengo 2 meses y 6 dias d operada me puse 280cc x pezon, subglandular

las primeras 2 semanas n podia ni pararm ni acostarm sola, tenian q ayudarm, aprat dq cuando andaba d pie aunq traeia el suje deportivo sentia q sm caia algo, la inflamacion era barbara y las sentia super enormes aparte dq las traia hasta las claviculas , era muy frustant verme asi xq pensaba q asi iba a kedar =( pr con el paso del tiempo y los medicamentos dejo d doler 1 poco, cuando cumpli el 1mes ya m habian bajado un poco, q hasta m las veia pequeñas y n notaba diferencia m dio el sindrome de mel dond piensas q debist habert pusto + ahora q tengo 2 meses m duele poco algunas noches, stoy poniendom crema pr la cica y no stan aun al 100% en dond tienen q kedar, pr ya bajaron mcho y con bra s ven bonitas y ya m mcho busto jaja =) con mi ropa ym encantan.

asi q trankila nena y mucha paciencia y preparat cuando baje la inflamacion pr qn t de el sindrome d mel es natural q t veas poco pr ya despues veras el resultado final q sera increible =)

I
itxaso_5301462
14/4/08 a las 21:00
En respuesta a an0N_988362899z

No se que decirte
yo mido 167
peso 63 kilos mas o menos
partia de una 90 y me han puesto 270cc
y me las veo grandes yo solo queria una 95 espero que cuando baje la inflamacion se queden mas pequeñas porque sino menudas tetas, aunque por otra parte mi marido esta encantado.

Lo mismo
Estás describiendo las mismas sensaciones excatas que experimenté yo misa.
Te cuento, tenemos las mismas medidas, igualitas!!
Yo me he puesto 330cc cuando me quite las vendas casi me entra un soponcio, que trauma, sólo me veia tetas, además como si estubieran muy separadas, fíjate que mal lo pasé que en vez de lucirlas las escondia y buscaba cosas que me disimularan; te esoy hablando de los 10 primero dias, al 11 la cosa ambio, vamos a día de hoy ( el próximo vierne hago el més) me las veo estupendas!! hasta pequeñas. sí sí, pequeñas, lo importante es que están proporcionadas a mi cuerpo, se que son bastates cc pero yo partía de casi nada con lo cual una cosa compensa la otra.

Y en cuanto a esa sensación de que se te van a caer, me pasó exactamente lo mismo, el primer día que alí de casa para dar un paseo tenía tal paanoia que en alguna ocasión me las sostenía con la mano misma jajaja, es lógio,es un peso extra, la piel debe cedery el cuerpo debe acostumbrarsea este.

J
jenica_590278
14/4/08 a las 23:58
En respuesta a haizea_6282944

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
nena nt preocupes todo lo q stas pasando es totalmente normal, en resumen t cto mi post

mira to mido 1.58 y peso 58kg,tengo 2 meses y 6 dias d operada me puse 280cc x pezon, subglandular

las primeras 2 semanas n podia ni pararm ni acostarm sola, tenian q ayudarm, aprat dq cuando andaba d pie aunq traeia el suje deportivo sentia q sm caia algo, la inflamacion era barbara y las sentia super enormes aparte dq las traia hasta las claviculas , era muy frustant verme asi xq pensaba q asi iba a kedar =( pr con el paso del tiempo y los medicamentos dejo d doler 1 poco, cuando cumpli el 1mes ya m habian bajado un poco, q hasta m las veia pequeñas y n notaba diferencia m dio el sindrome de mel dond piensas q debist habert pusto + ahora q tengo 2 meses m duele poco algunas noches, stoy poniendom crema pr la cica y no stan aun al 100% en dond tienen q kedar, pr ya bajaron mcho y con bra s ven bonitas y ya m mcho busto jaja =) con mi ropa ym encantan.

asi q trankila nena y mucha paciencia y preparat cuando baje la inflamacion pr qn t de el sindrome d mel es natural q t veas poco pr ya despues veras el resultado final q sera increible =)

Gracias larisza!!
la verdad sq durant el dia d hoy se m han desinflamao 1 poco.. sq m asusto muy rapido jejejejejey esto tiene su tiempo.

Y nose porq m kejo tanto si solo llevo 4 dias submuscular y ya m levanto sola dandome impulso... es pa vermee ajjajjajaja!

El primer dia ya las vi wapisimas d forma asi q imaginate luego como las veré!!
gracias x tu experienciaaa! y la d todas sois las mjoresssssssssss

bsitosssss

A
an0N_632429699z
15/4/08 a las :08

No te preocupes


Yo creo que se te quedará una 90 b, lo malo es que cuando pasen algunos días querrás más .

Besos.

J
jenica_590278
15/4/08 a las 19:06
En respuesta a itxaso_5301462

Lo mismo
Estás describiendo las mismas sensaciones excatas que experimenté yo misa.
Te cuento, tenemos las mismas medidas, igualitas!!
Yo me he puesto 330cc cuando me quite las vendas casi me entra un soponcio, que trauma, sólo me veia tetas, además como si estubieran muy separadas, fíjate que mal lo pasé que en vez de lucirlas las escondia y buscaba cosas que me disimularan; te esoy hablando de los 10 primero dias, al 11 la cosa ambio, vamos a día de hoy ( el próximo vierne hago el més) me las veo estupendas!! hasta pequeñas. sí sí, pequeñas, lo importante es que están proporcionadas a mi cuerpo, se que son bastates cc pero yo partía de casi nada con lo cual una cosa compensa la otra.

Y en cuanto a esa sensación de que se te van a caer, me pasó exactamente lo mismo, el primer día que alí de casa para dar un paseo tenía tal paanoia que en alguna ocasión me las sostenía con la mano misma jajaja, es lógio,es un peso extra, la piel debe cedery el cuerpo debe acostumbrarsea este.

Graciassss salem!
weno almenos veo q no soy la unica jejjej.

Tu cuanto tardast en salir a la calle?¿?¿

yo dsd el sabado q m dieron el alta y m fui d la clinica a casa nadaaaaa! kizas salg ahora 1 moment sin mañana fijo, es una cosa rara pro m da como miedo salir nse porq jajajajaj x si m mareo o m duele o algo pro wno...

Gracias a todas bsitosss

A
afrae_5879172
15/4/08 a las 21:15

Ola wapa!!!!
yo tb tengo casi las mismas medidas q tu 155 peso aora 47(quiero adelgazar un pokillo jejej)y mas o menos tengo una 85 quiero operarme a primeros de junio y el cirujano me dijo q me pondria 350 cc!!!!y aora q te leo me parece mucho no???tu como lo ves y q tal el post???
un besazo wapa!

J
jenica_590278
15/4/08 a las 22:55
En respuesta a afrae_5879172

Ola wapa!!!!
yo tb tengo casi las mismas medidas q tu 155 peso aora 47(quiero adelgazar un pokillo jejej)y mas o menos tengo una 85 quiero operarme a primeros de junio y el cirujano me dijo q me pondria 350 cc!!!!y aora q te leo me parece mucho no???tu como lo ves y q tal el post???
un besazo wapa!

Hola claudia!!
pues nse q dcirte si será muxo o que ... yo solo llevo 5 dias y ya noto q algo se han dsinflamado mens mal! (ayer me media 94 cm.) jeje pro tampoco t creas a ver si luego me voy a kdar corta!! es una contradición, quieres q baje pro x otro lado t vas acostumbrando a las nuevas tetas jejeeejje x eso nse nse... yo creo q m kdará lo q m ha dix una xica x aki una 90 b q es la q yo keria (menos no puede ser q m kede porq yo ya tnia una 85) aunq si m kda una 90 c no me importará creo jejejje.

Nose eso t lo tndré d dcir cuand lleve + tiempo, este viernes tng cita cn el ciru pa q m corte el punt q tngo (ls dmas sn reabsorvibles creo porq no se ve nada!) Y SUpongo q m enseñará a darm ls masajes ya q m dijo q los tndria q hacr 5 minuts solo al dia.

Tambien se ve q depende d la marca d las protesis da + talla q lio !!!!!!!!!!!

yo llevo eurosilicone submuscular, q algunas tb dice q lueg el musculo cede y crecen 1 poco asi q no entiend nada jejej.

Asi q nse yo creo q t kdará una buena 95 pro preguntale a otra cn + experiencia jejej lo q si eres como yo kizas t asustes muxo al principio!!!! a mi hasta me pesan pro cada vez menos! el cuerpo se acostumbra jejej 1 bsitoooooooooooooo***

D
dinora_5283554
15/4/08 a las 23:26

Tranquila!!!
No te van a quedar muy grande, lo que ocurre ahora es que las tiene muy inflamadas y cuando baje, seguro que te las ver mas pequñas y luego se irán colocando bajo el músculo y es cuando empienzan a coger su forma, Aún queda mucho cambio y seguro que para bién.
Bssss y cuidate

J
jenica_590278
16/4/08 a las 1:02

Ahora la pregunta es ....................
TAMPOCO SE ME VAN A DESINFLAMAR MUXO, NO?¿?¿?¿?¿?¿? CUANTS CENTIMETROS ?¿?¿

SOLO LLEVO 5 DIAS PERO YA NOTO Q HAN BAJAO 1 POCO NO SON SOBAQUERAS !!! JEJEJE

PERO PARECE MENTIRA LO RAPIDO Q SE ACOSTUMBRA UNA A LO BUENO ... JAJ BAJAN MUCHO O SIMPLEMENTE CAMBIA LA FORMA A MEJOR, O SEA + NATURAL?¿?¿?¿

Q ALGUNA M CONTESTE PORFINSSSSSSSS!!

BESITOSSSSS ****

K
kautar_8077831
7/10/10 a las 10:21

Hola
hola me opero el 22 y mido 155 y peso 50 el ciru me dijo que me pondria 350cc y estoy dandole vueltas no sera mucho?yo quiero que se vea pecho pero no muy llamativo el me dijo que seria una 95 bien completa no me vere muy tetona?tienes alguna foto para ir comparando?gracias ah.......cuentame como fue tu post un beso y ya ire contando

C
cuihua_8145037
7/10/10 a las 14:35

Holaa!!
mira yo mido 1,56 peso uns 52 kg y le dije ami ciru que qeria una 95 ermosa..pa no qdarme corta! me opero el 20 y me van a poner 415cc anatomicas,submusculares. estoy indecisa xsi me paso pero confio en mi ciru.
imagino que con 280cc qedaras bien para una 90! un besito

O
oilda_719039
7/10/10 a las 14:42

Olaa
mira mis medidas son:
1,72cm
60kg
partiendo de "0"
me puse 285cc submusculares y me a quedado una 90c o 95b dependiendo del sujetador......
si t interesa tng album...
manda privado y t mando la contra

M
mirla_5845065
7/10/10 a las 15:13

Jajaj
hace dos años de este post!! la verdad es que tiene uno de los pechos mas bonitos que he visto

T
turia_7291689
22/7/11 a las :05
En respuesta a oilda_719039

Olaa
mira mis medidas son:
1,72cm
60kg
partiendo de "0"
me puse 285cc submusculares y me a quedado una 90c o 95b dependiendo del sujetador......
si t interesa tng album...
manda privado y t mando la contra


me puedes mandar la contra xfa

E
elona_9746598
4/11/11 a las 19:44
En respuesta a an0N_988362899z

No se que decirte
yo mido 167
peso 63 kilos mas o menos
partia de una 90 y me han puesto 270cc
y me las veo grandes yo solo queria una 95 espero que cuando baje la inflamacion se queden mas pequeñas porque sino menudas tetas, aunque por otra parte mi marido esta encantado.

Necesito que me cuentes pq yo me opero este mes
Hola, estoy liadisima, mido 169 cm peso 64 más o menos, parto de una 90 (he adelgazado y se me han caido y aflojado), me van a poner 280cc porque no quiero muchas, quiero un pelín más de lo que yo tenía para rellenar bien los sujes y la ropa (y hacer top less). Será poco o mucho??? quedará una 95 normalita??? Estoy empezando a agobiarme. Dime algo por fiiiiiiiiii

P
puy_8902197
8/12/11 a las :32
En respuesta a oilda_719039

Olaa
mira mis medidas son:
1,72cm
60kg
partiendo de "0"
me puse 285cc submusculares y me a quedado una 90c o 95b dependiendo del sujetador......
si t interesa tng album...
manda privado y t mando la contra

Hola
me puedes pasar tu contra... yo me he puesto tb 285 submusculares, redondas, perfil moderado y me las veo peques, peques.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir