Foro / Salud

1,2,3...operaciones!! vaya susto

Última respuesta: 22 de marzo de 2010 a las 16:28
M
michel_8668612
22/3/10 a las 16:14


Ayudadme lo estoy pasando mal
Hola a todas soy una forofa de leeros aunque nunca atrevo a escribir porque pienso q me voy a liar mas la cabeza. Soy de Zgz he visitado 3 cirujanos aqui y he ido a la Clinica Planas de Barcelona de la cual no he salido muy contenta la verdad.
Tengo mama tuberosa y asimetria mamaria ademas de la tuberosidad el problema mas grande es q no las tengo pequeñitas si no q llevo una 100 pero con una gran diferencia de como 3 tallas al otro pecho.
Me dicen de hacerme 2 operaciones e incluso 3 con un expansor, luego protesis, despues relleno con la propia grasa y limar cicatrices. No se si intentan beneficiarse de mi problema porque de 4 cirujanos no coincide ni uno mas que en reducir areolas.... la verdad que estoy desesperada necesito q me recomendeis algun buen profesional no me importa desplazarme si realmente es bueno ya que necesito ayuda.
Yo quiero protesis en las dos y solo me quieren poner en una pero pienso q quedara diferente forma y tacto y no me hacen caso estoy desilusionada cada dia me llevo un chasco.
Un saludo y al menos gracias a todas por leerme espero que podais darme algun consejo

Ver también

A
ahlame_8622561
22/3/10 a las 16:28

No te agobies...
ME OPERE EL JUEVES Y ME HAS HA DEJADO GENIALES, HE VISTO CASOS COMO EL TUYO EN FOTOS QUE EL ME ENSEÑO Y QUEDARON SUPER BIEN, NO SE DE DONDE ERES, YO SOY DE JEREZ, VEN A VERLE LA 1 CONSULTA ES GRATIS Y ES LA PERSONA MAS AMABLE QUE HE CONOCIDO EN MEDICO... VA A ESCUCHARTE Y HACER LO QUE QUIERES QUE HAGA, OSEA QUE VA A MIRARPOR TU GUSTO Y NO POR SU BOLSILLO TE LO ASEGURO
MIRA
WWW.CLINICAPASTORIZA.ES
EN LA PAGINA VIENE EL TELEFONO, COMENTALE POR TELEFONO QUE EL TE ESCUCHA.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook