Foro / Salud

Última respuesta: 3 de diciembre de 2014 a las 23:13
S
sua_5808601
30/11/14 a las 23:43

Hola soy una tía de 34 años, mido 1.50, y peso unos 70 y más ese más no quiero saber por qué pueda que vaya a pesar 80. No como casi nada y deseo adelgazar unos 20 kl No me gustó más por la ropa que te gusta y no tenga de tu Yaya por qué es pa delgadas. y no veáis me dan muchos bajones. por el.tema de ser gorda. e oído de un.medicamento llamado XXL o algo así quería saber sobre eso. ayudarme por favor estoy desesperada ya asta con mi vida.darme alguna opinión grasias

Ver también

T
tariq_5666496
2/12/14 a las 19:07


si quieres te puedo ayudar ofreciéndote una dieta muy fácil de llevar con seguimiento semanal y tabla de ejercicios y lo mejor es el apoyo xq x experiencia personal nos hace falta alguien que nos resuelva dudas y no nos de una dieta estándar sino una que se adapte a nuestras necesidades x lo menos a mi me fue mas fácil asi y pase de 98 a 68 y asi m quedo q tan wapa q m veo jajaja

S
sua_5808601
2/12/14 a las 22:58
En respuesta a tariq_5666496


si quieres te puedo ayudar ofreciéndote una dieta muy fácil de llevar con seguimiento semanal y tabla de ejercicios y lo mejor es el apoyo xq x experiencia personal nos hace falta alguien que nos resuelva dudas y no nos de una dieta estándar sino una que se adapte a nuestras necesidades x lo menos a mi me fue mas fácil asi y pase de 98 a 68 y asi m quedo q tan wapa q m veo jajaja


si por favor empecé ayer a comer en las horas y poca cantidad de comida Quitarme pan unte Y cosas con gas y sobre todo beber agua.Y quitarme los picoteos

S
sua_5808601
2/12/14 a las 23:01
En respuesta a tariq_5666496


si quieres te puedo ayudar ofreciéndote una dieta muy fácil de llevar con seguimiento semanal y tabla de ejercicios y lo mejor es el apoyo xq x experiencia personal nos hace falta alguien que nos resuelva dudas y no nos de una dieta estándar sino una que se adapte a nuestras necesidades x lo menos a mi me fue mas fácil asi y pase de 98 a 68 y asi m quedo q tan wapa q m veo jajaja


Que has echo pa adelgazar y en cuanto tiempo?

T
tariq_5666496
2/12/14 a las 23:16
En respuesta a sua_5808601


Que has echo pa adelgazar y en cuanto tiempo?

3 meses
deje de comer basura y m decante x la vida sana hice un curso de nutricion y dietetica y vi todos mis fallos pero m decidi a caminar a diario a hacer ejercicio y empece a aplicar lo q aprendi y el primer mes baje 11 k q m ayudaron en cierto modo a seguir adelante y luego segui con una media d 2k x semana m estanque cuando pese 80 y probe un plan b q m fue genial y llegue a mi objetivo aunq de esto ya van 4 años n los q m e mantenido y sigo comiendo sano q no dietq digamos q aprendi a equilibrar hoy pizza mañ verduras plancha y una carrerita no hay milagros solo es quererse y olvidarnos dl camino facil

T
tariq_5666496
2/12/14 a las 23:22

Se me olvidaba
X cierto 20 k s demasiado no? Yo t diria q 12-14k sin conocer tu constitucion x eso t digo q si quieres hablamos x privado y t pregunto ya luego t paso dietas vale?

S
sua_5808601
3/12/14 a las 23:13
En respuesta a tariq_5666496

Se me olvidaba
X cierto 20 k s demasiado no? Yo t diria q 12-14k sin conocer tu constitucion x eso t digo q si quieres hablamos x privado y t pregunto ya luego t paso dietas vale?

Riojana
así soy se que estoy demasiado y más por el que me me digan pasó soy yo misma gustarme a mi misma

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir