Foro / Salud

Última respuesta: 16 de julio de 2012 a las 20:41
A
an0N_814371699z
16/7/12 a las 3:05

Alguien me puede ayudr necesito k me saquen de una duda hace meses me empezo a salir leche de mis bubis y el gine me dijo k se devia
A k la hormona de la leche estaba alta y me dio un medicamento x 2 meses pero solo me tome um mes xk ya no me salio leche y fui al cirujano para ponerme implantes mamarios y ya kdo la fecha para el 19 de julio ya faltan 4 dias y ahora resulta k anoche k me meti a bañar me dolio mucho una como si estuviera llena y me aprete y efectivamente me salio lechre y kiero saber si me pueden operar asi ?? Alguien me puede sacar de esta duda necesito saber si no ni para k hacerme iluciones ;(

Ver también

B
becky_6035101
16/7/12 a las 19:36

Tienes un prolactinoma
Yo tb tengo un prolactinoma es un tumor benigno q se encuentra en la parte posterior de tu hipofisis y este altera la prolactina haciendo q esta suba y en consecuencia salga leche por tus mamas (galactorrea).
Debiste decirle al cirujano de tu problema desde un inicio porque para operarte te mandan hacer un examen de prolactina, si tu prolactina es muy alta o si tienes leche en tus mamas es posible que tu operacion sea postergada.
A mi mi ciru me dijo que si cuando me abrian no habia mucha leche proseguian pero q si habia demasiada me volvian a cerrar xq aumenta en un 100% la posibilidad de infeccion.
Yo cuando entre al quirofano me moria del miedo de despertar y no estar operada debido a eso pero por suerte no sucedio!

Habla con tu ciru lo mas rapido posible pa q puedan solucionar eso!!

besos

A
an0N_814371699z
16/7/12 a las 20:41
En respuesta a becky_6035101

Tienes un prolactinoma
Yo tb tengo un prolactinoma es un tumor benigno q se encuentra en la parte posterior de tu hipofisis y este altera la prolactina haciendo q esta suba y en consecuencia salga leche por tus mamas (galactorrea).
Debiste decirle al cirujano de tu problema desde un inicio porque para operarte te mandan hacer un examen de prolactina, si tu prolactina es muy alta o si tienes leche en tus mamas es posible que tu operacion sea postergada.
A mi mi ciru me dijo que si cuando me abrian no habia mucha leche proseguian pero q si habia demasiada me volvian a cerrar xq aumenta en un 100% la posibilidad de infeccion.
Yo cuando entre al quirofano me moria del miedo de despertar y no estar operada debido a eso pero por suerte no sucedio!

Habla con tu ciru lo mas rapido posible pa q puedan solucionar eso!!

besos

Ok gracias
Ps yo fui con el gine y me hizo un ultrasonido en las bubis x k yo me sentia bolitas pero mr dijo k no era nda grave y me dio un medicamento llamado evelea y me lo tome y ps ya no salio pero como te comento el sabado volvio a salir pero es muy pokitito; esk yo tengo una nena de 6 años y despues tuve otra hace dos años pero fallecio despues de casi un mes y nunca le di pecho x k twnia problemitas para succionar y ps nunca me sake la leche ni me salio mucha y ps no se si se deba a eso, pero ps como kiera gracias hablare con el cirujano a ver k me dice ojala no la suspenda o k no sea nda malo ;(

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir