Foro / Salud

+++++++++++++++++++++++++++++++++++...

Última respuesta: 22 de julio de 2008 a las 12:03
M
malen_8065623
21/7/08 a las 14:16

Hola chicas,

Lo primero, quiero pediros disculpas, se que estas tres últimas semanas he estado bastante desconectada, pero he llevado bastante regular la espera y he intentado desconectar un poco.

Pues si, estoy embarazada, aunque a reposo porque tengo alguna pérdida. El sábado me hicé el test y dió positivo, y ese mismo día empecé con las pérdidas, así que por un lado estamos muy, muy contentos y por otro un poco preocupados y sin creenoslo del todo.

Me han hecho beta el sábado y hoy y está subiendo, los valores son los lógicos para estar de tan poquito, y en la eco han visto un mínimo puntito que creen que es el saquito. A ver si se agarra bien fuerte y podemos empezar a disfrutar del todo de estos momentos.

Estamos bien, relativamente tranquilos. Yo con muchísimo insomnio, que es el único síntoma,... y yo que pensaba que me dormiría por las esquinas, y no,... no pego ojo.

No me voy a poder personalizar con todas, porque he leído los últimos post, pero me quedan muchos deberes por hacer.

Chorgan, madre mía, dentro de nada notarás moverse a tu chiquitín,... y los nombres me encantan, los tres, aunque supongo que la decisión la tomarás cuando le veas la carita,....

Bea, espero que estés bien, que hayas recuperado la energía y que pronto nos puedas dar buenas noticias.

Mari, siento que hayas tenido que suspender el viaje,.... por tercera vez!!!!!!. Pero seguro que en la agencia os pueden ofrecer alternativas, dicen que este año está todo flojo y hay unas ofertas muy buenas,... espero que os den una opción que os lleve a tener unas fantasticas vacaciones. Entras ya en tú SF???, o me he perdido????. Si es así ya sabes,.... mucha fuerza, mucho ánimo, muchas ganas y mucha suerte.

Y hablando de vacaciones, Shepa, que ya no te queda nada!!!!!. Que ganas, no???. Ahora a disfrutar de estos días con tu chico, en la playa y Europa, no???, seguro que os lo pasáis fenomenal y volvéis nuevos y cargaditos de energía.

Carmencita, mi chica, que no sabes cuanto siento lo que estás pasando. Espero que estes bien y que tu abulito esté muy tranquilo. Desde luego no puede tener más cariño ni estar más acompañado. Tú cuidate mucho, vale??.

Xiqueta, ¿cómo estás?. Espero que recuperandote, rodeada de mimos y cuidandote mucho. No se que más decirte, mi niña, pero de corazón espero que muy pronto nos cuentes que estás ilusionada para la FIV definitiva. Un abrazo muy fuerte.

Caro, ¿cómo va esa espera???. Te mando todo el ánimo y esperanza del mundo. Espero que estos días pasen muy, muy rápido y que pronto puedas anunciar un positivo doble.

Konxi, espero que finalmente no hayan tenido que cancelar nada. Mucho, mucho ánimo. Esta es una carrera de fondo y es muy dura, pero todas, todas vamos a llegar a la meta, no lo dudes.

Bixi, que ya veo que te cuidas,... piscinita, salida con amigos,.... Seguro que esos dolores son normales, pero si te preocupan llama al gine, para quedarte tranquilita del todo.

April, ¿cómo vas tú???, espero que mejor, más tranquilina. Tú cuidate mucho.

Daf, ¿qué tal esa eco??.

Nat, y tú???, qué tal vas???. Es que ando un poco perdida, pero este mes sigues con estimulación, no???. Mucha suerte.

Sony, tú ya sabes, a deberear como loca.

Tana, Mityc, Lainglesa, Sol,..... en fin, chicas, lo dicho antes, mil perdones por andar desconectada y despistada. Confío en ir poniendome al día.

Besos

Ver también

E
eriko_5789912
21/7/08 a las 15:22


Felicidades!!!!!!! Cuanto me alegro preciosa!!! AHora a cuidarse mucho, mucho!!! Reposo y muchos mimos!!

Besotes y bendiciones!

**CalgoCaro**

X
xana_5732650
21/7/08 a las 15:51

Ole, ole y ole.....
FELICIDADES

Ayyyyyyyy me alegro un montón guapa... descansa, intenta relajarte y verás que todo va bien... que suba la beta es la mejor de las noticias... para la eco hay que esperar (como siempre... jejeje...) pero esta espera es mas dulce....

Cuidate mucho....

un abrazo y un beso enorme

S
samar_6272045
21/7/08 a las 16:20

Enhorabuena,preciosa
y mi niña,se positiva,le haras muy bien a tu bb,si eres optimista.
Entiendo,q estes intranquila de ahi tu imsomnio,pero ya veras comol se qeda contigo,y crecera tranquilito dentro de su mami.

Cuidate mucho,preciosa.

F
fatna_5642823
21/7/08 a las 16:55

Maaaarrrrrrrrrr
como es posible que hayas aguantado tanto sin decírnoslo!!! y con sangradito de implantación! Ole ole y ole que se está agarrando muy bien! hay posibilidades de que sean dos?
Felicidades guapa!!!

A
an0N_833142399z
21/7/08 a las 17:20

Felicidades guapisiimaa!!
Cuanto me alegro, a ver si se vuelve a animar de nuevo y cojemos carrerilla...ya que se ha puesto de moda que un positivo traé más positivos!!

Ojalá que todo te vaya bien, que ese sangradito no sea nada y pronto podais disfrutar de esa maravillosa experiencia.

Ahora a cuidarte mucho y a recibir muchos mimines, yo yá te mando los mios!
un abrazo cieloo!!

M
mena_8513086
22/7/08 a las 7:41

El/la primer/era asturianin/ina del foro!!!! ¡¡puxa el puntito!!
Olé cariño, muchisimas felicidades¡¡a cuidarse un montón!!, a ver si cuando pase un poco lo de mi abuelito nos tomamos ese café que hay por ahí pendiente. Un besazo muy fuerte mi niña!!***Smuakk***

Y
yuhong_9490625
22/7/08 a las 8:26

Muchisimas felicidadessssssssssssssss
madre mia que sorpresa tan buena nada mas entrar, que contenta tienes que estar,ahora relajadita y a disfrutar del embarazo, preciosa,un besazo enorme

A
alcora_5643696
22/7/08 a las 9:19

Felicidades!!!!!!!!!!!!
Otra Mas!! y como dice Carmencita, la primera Asturiana..

Cariñet, estate dentro de lo posible tranquila, ya que hay muchas mujeres que al principio manchan un poquito y todo va fenomenal.. Si notas algun cambio en el color o cantidad acude a Urgencias, y sigue las revisiones con el gine!! Pero manten reposo... y veras como todo va estupendamente!!!!!!!


FELICIDADES PAPIS!!!!!!!!

M
malen_8065623
22/7/08 a las 12:03

Lo dicho niñas
muchísimas gracias a todas. Espero que pronto el foro esté llenito del todo de positivos. Un fuerte abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook