Inicio / Inicio Club Expertas / Light Legs opiniones

Opiniones Light Legs Scholl

Scholl

Light Legs

Categoría: Moda
PVP: 11 € - 20 €
Número de opiniones: 45
Valoración media: 4,4
Descripción :
Scholl Light Legs
 
Medias de compresión de Scholl que hacen que te sientas bien a la vez que ayudan a mejorar la circulación. ¡La novedad que tienes que probar!
 
¿Tu día a día es de lo más ajetreado, te exige lucir perfecta,  pero la comodidad es una de tus prioridades? No importa si estás sentada durante ocho horas frente a un ordenador, si tienes que caminar, correr, saltar o bailar, las nuevas medias de compresión Scholl Light Legs encajan en todos tus planes y ayudan a que te sientas ligera durante todo el día. Las mujeres necesitamos estimular nuestra circulación y su compresión gradual ayuda a prevenir las piernas cansadas. ¡No puedes dejar de probarlas!
 
Además de sus beneficios para reactivar la circulación y prevenir el cansancio o pesadez de piernas, tienen un efecto que proporciona una mejor forma a las piernas. Es sencillo, las mujeres queremos que nuestras piernas lleguen a la noche igual que cuando nos despertamos por la mañana. 
 
La última tecnología en fibras de compresión, Fibre Firm Techology, proporciona una compresión gradual y suave desde el tobillo hacia arriba, ayudando a reactivar la circulación y facilitando nuestra actividad.
 
Nos encantan porque son súper ligeras y muy bonitas. Medias de calidad en dos colores y densidades diferentes, 60 DEN y 20 DEN. Podrás llevarlas tanto en los eventos más sofisticados, como en el día a día, y lo mejor es que gracias a su tecnología Ladder Lock su tejido evita que los enganchones pequeños se conviertan en carreras infinitas. ¡Todo un logro que nos libra de llevar en el bolso un par de medias por si hay algún imprevisto!
 
Si tú también quieres presumir de piernas y buscas unas medias que apoyen tu frenético ritmo de vida, date prisa y apúntate porque el plazo de registro para probar Scholl Light Legs es del 30 de enero hasta el 5 de febrero. ¡No pierdas esta oportunidad! Serás una de las primeras en probarlas.

Plazo de registro: del 30 de enero al 5 de febrero



Opinión de las Expertas
1 2 3 4 5
The reviews are sorted according to their date of publication
jialin_596389

4,0

Me han encantado!! Son muy comodas y si que sientes las piernas menos cansadas y mas ligeras! Muy recomendables!!

Publicado en 13/02/2017
+
an0N_886940399z

5,0

Me ha encantado la verdad que cuando un producto es de alta calidad se nota los resultados . Lo recomiendo 100%.

Publicado en 13/02/2017
+
dijana_593474

4,0

Me ha encantado. No esperaba que diera tan buen resultado ya que paso muchas horas sentadas y no he notado las piernas pesadas para nada. Lo que sí valoraría es que en la zona del empeine se quedan un poco arrugadas pese a estirarlas bien. Si tuvieran la forma del pie como es el caso de otras medias ya sería genial.

Publicado en 13/02/2017
+
rimsha_592398

5,0

El sábado pude probar las medias y estoy encantada, me gustan mucho y no se nota nada es como una media normal....muy contenta y en un solo día he notado mejoría.

Publicado en 13/02/2017
+
jine_5874325

5,0

Son muy cómodas,pensé que iban a apretar pero no se nota nada.Son como unas medias más tupidas.Encantada!

Publicado en 13/02/2017
+
darin_588989

5,0

la primera vez que me las puse, me costo subirlas eran muy fuertes y pensé no me funcionaran pero cuando las termine de poner empece a sentir mis piernas mas ligeras y acabe el día con las piernas mas descansadas, ya he empezado a recomendarlas , estoy muy satisfecha con ellas . 100%100 recomendables.

Publicado en 13/02/2017
+
mariem_9723365

4,0

Me ha encantado,sobre todo por la comodidad al llevarlas y la sensación de piernas menos cansadas,pensé q estas cosas no funcionaban pero estoy encantada,seguro que las recomendaré,gracias

Publicado en 13/02/2017
+
wien20

5,0

La sensación al usarlas es diferente a unas medias normales, la sensación de "piernas cansadas" desaparece y la textura es muy apetecible. No son frías en absoluto y más confortables que unos pantys comunes. Se nota que están actuando en tu circulación por la suave presión que ejercen. Muy interesante que haya tres colores para elegir.

Publicado en 13/02/2017
+
fatna_594994

2,0

Me gustó recibir tres colores y de diferente densidad. Ya me pareció raro que una de las negras no tuviese su envoltorio de plástico como las otras dos. Al sacarlas me pareció como si ya estuviesen usadas, de hecho observe que la etiqueta de Scholl que está cosida a las medias estaba totalmente borrada, como desteñida y apenas se veía el logo, cosa que con las otras no era así, además, estaba rota, lo que no me sorprendió. Me probé otra, y bueno, la verdad es que ahora me he quedado bastante delgadita, pero aun así estas medias dan poca talla. Creo que son cómodas, pero sería mejor si hubiese sido una talla más, a pensar de que mido 1'65 y peso 52 kilos aprox, igual sería mejor una L para mi. Me gusta la textura que tienen, pero creo que igual son demasiado caras para su calidad. Tenía mayores expectativas puestas en este producto, y aunque no están mal del todo, ha habido varios factores que honestamente no me permite darles una buena valoración. Gracias por la oportunidad. Un saludo.

Publicado en 13/02/2017
+
josefa_7968369

4,0

Estan bastante bien, obviamente no esperéis que va a ser la cura de todos vuestros males pero ayudan así que estoy bastante contenta con ellas

Publicado en 13/02/2017
+
1 2 3 4 5

Las usuarias opinan
1 2 3 4 5 6 7
The reviews are sorted according to their date of publication
1 2 3 4 5 6 7

Tu opinión sobre este producto


Suscríbete a nuestra newsletter

No te pierdas los nuevos productos que puedes probar y todas las novedades del Club. Inscríbete a nuestra newsletter.